Sobre THOMAS
Quien soy
Soy un profesional joven que vive y trabaja en Washington D. C.: soy consultor federal de día y barman los fines de semana. Hacia 16 años, he trabajado en el sector servicios, desde preparar burritos en mi ciudad natal hasta servir mesas, servir bebidas y trabajar hasta la medianoche o la madrugada. Con todas mis experiencias, he formado relaciones para toda la vida, he escuchado historias que me han cambiado mi vida, me he equivocado, y he aprendido el valor de escuchar para liderar.


Lo cual he aprendido


El sector servicios es mucho más que simplemente tomar órdenes y rellenarlas copas. Se consiste en paciencia, respeto y estar presente para todo. Todo ha influido en mi perspectiva del servicio público.


Por qué estoy postulando
Creo que el cambio empieza con líderes que perciben las dificultades de sus comunidades. Cuando miro la política de Washington D. C., no veo muchos líderes que sean inquilinos y trabajen en varios empleos, pensando en si algún día podrán comprar una casa, formar una familia o quedarse en la ciudad que aman.
Esa desconexión es la razón por la que yo estoy postulando.
Yo lo oigo cada fin de semana trabajando en el bar: historias de gente que tienen dificultades para pagar el alquiler a pesar de trabajar a tiempo completo. Vecinos tienen miedo que los precios les impidan vivir en las casas en las que han vivido durante generaciones. Familias que se preguntan si Washington D. C. todavía les ofrecen un futuro.
No tiene qué ser así.


Lo que oigo del ward 1


Esto no se trata de mí
Esta campaña no se trata de mí. Se trata de los residentes del Ward 1 que sienten que su gobierno funciona en modo automático. Se trata de los padres preocupados por las escuelas de sus hijos, trabajadores que viven día a día, y vecinos que todavía creen que otro D.C. es posible.


No estoy aquí para ser el centro de atención. Estoy aquí porque amo esta ciudad, y porque creo que nuevas perspectivas, ideas audaces y un nuevo liderazgo pueden crear el D.C. que todos merecemos.
Si tú también lo crees, únase a nosotros.
Únase a nosotros